Alquila un barco en Vigo y vive una maravillosa experiencia.


Charter Maregalia es una empresa dedicada al servicio náutico de ocio. Su principal actividad es el alquiler de barcos, en la cual, un patrón experimentado velará todo el servicio por ti y por los tuyos para que disfrutéis de una maravillosa aventura por las Rías Baixas.

Charter Maregalia tiene su base en el Náutico de Vigo y Liceo de Bouzas, consta de varios barcos, entre ellos se encuentra, un catamarán, una goleta y varios veleros a su disposición.

Alquilar un barco en Vigo es una gran decisión que convertirán tus vacaciones en inolvidables. Disfrutarás de nuestros parajes exóticos, playas vírgenes y de las maravillas islas, como por ejemplo las islas Cíes. También podrás disfrutas de nuestra gastronomía tradicional que te llenará con sabores deliciosos y de primera calidad.

A mayores tienes actividades que podrás añadir, como paddle surf, buceo, esnórquel, menús de degustación, cata de vinos, guía turístico por la ría y islas Cíes.... Podrás crear tu propia experiencia.

Os invito a pedir información en nuestra página web, www.chartermaregalia.com en la zona de contacto. Pronto nos pondremos en contacto para que tengáis unas vacaciones maravillosas.


Gracias, un saludo, atentamente, Adrián Rodríguez.



37 vistas